miércoles, 2 de octubre de 2013

Una persona muerta deja choque automovilístico en SC

ROBERTO LOPEZ
La tarde de este martes 01 de octubre de 2013, se produjo un tremendo choque lateral entre una Urban de pasaje y un camión de color rojo que como saldo deja una persona muerta y varias heridas.
Los primeros detalles indican que este hecho lamentable se registró en la carretera san Cristóbal-Comitan a la altura del crucero san pablo, donde la falta de precaución y el exceso de velocidad de estos conductores produjo este terrible accidente, donde paramédicos de protección civil quienes fueron los primeros en llegar, informaron que a su llegada encontraron a una persona quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 
Panfilo Gómez López de 27 años conductor de la unidad de pasaje, originario de la comunidad miguel alemán del municipio de Chanal, es la persona quien lamentablemente perdió la vida.
Urvan de pasaje sin placas de circulación de la ruta Chanal- san Cristóbal, quien chocó de forma lateral con un camión tres toneladas marca Ford color rojo con placas LX14660 del estado de México quien transportaba colchones que provocó que esta pesada unidad volcara.
Además de Juana Inés Sánchez López y Fernando Bermúdez Carpio quienes resultaron heridos y fueron trasladadas al hospital de las culturas para su atención medica.
A este lugar llego el ministerio publico para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario