miércoles, 16 de octubre de 2013

Triunfa planilla naranja y se eligen integrantes de los bienes comunales

Por Juan Sánchez.
Oxchuc. Oct. 15.- Con el triunfo de la planilla naranja quedo oficialmente electos los integrantes de los bienes comunales, a través de un proceso de completa calma, quedando a la cabeza como presidente de los bienes comunales Fernando Gómez Santis y como presidente del consejo de vigilancia Samuel Gómez López, quienes ostentaran los cargos por un periodo de 3 años consecutivos.
En un proceso en donde participaron todos los comuneros con certificado agrario, también fueron electos como secretario y tesorero de los bienes comunales Raymundo Méndez Santis y Feliciano López Méndez, quienes integraron la planilla triunfadora, dejando atrás a dos planillas más que contendieron por los mismos cargos.
En el consejo de vigilancia los que se sumaran al equipo de Samuel Gómez López estarán como primer secretario Javier López Santis y pedro Méndez Gómez en la posición de segundo secretario y en todos los casos, cada uno contara con su respectivo suplente, de acuerdo a la ley agravia vigente en nuestro país.
Para dar fe de la legalidad del evento, asistió un representante de la procuraduría agravia y un notario, para dar validez al proceso y certificar que la elección se dio en un marco legal y respetando los términos legales y así dar paso a la entrega de los nombramientos correspondientes, para que las nuevas autoridades comiencen a fungir en sus cargos  para el periodo en que fueron electos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario