miércoles, 16 de octubre de 2013

Policía Municipal realiza recorridos nocturnos en el panteón de SC

ROBERTO LOPEZ
Debido a las constantes denuncias que realiza la ciudadanía sobren algunos robos que se dan al interior del panteón, la policía municipal realiza recorridos en diferentes horarios nocturnos con el propósito de limpiar de ratas a este campo santo.
Juan Carlos Trujillo director operativo de la policía municipal de esta ciudad, dijo que debido a las constantes denuncias de los ciudadanos que han llegado a la corporación policiaca, donde afirman que las tumbas de sus familiares han sido objeto de saqueos y que probablemente por las noches los amantes de lo ajeno puedan ingresar a este panteón.
Como elementos preventivos realizamos un recorrido en toda la zona del campo santo afirmó el jefe policiaco, en diferentes horarios de la noche para verificar que ninguna persona ajena a este, este cometiendo ilícitos, ya que independientemente de las celebraciones que se acercan con respecto al día de muertos, estos recorridos pie a tierra los realizamos constantemente aseguró. 
El director operativo de la policía señaló que si se llegara a detener a una persona en fragancia, de inmediato será detenida y puesta a disposición del ministerio publico ya que esto se puede contemplar como un robo con violencia, por que las tumbas tienen puertas, chapas, candados y están en muchas ocasione son rotas.
Como policía preventiva, montaremos con las demás instituciones de seguridad y socorro un operativo de seguridad en conjunto para el bienestar y la tranquilidad de los miles de visitantes que llegan en estos días 1 y 2 de noviembre acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario