martes, 15 de octubre de 2013

Seis sujetos detenidos con enervante y arma de fuego

Tuxtla Chico, Chiapas.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos del Grupo de Coordinación en Seguridad, detuvieron a seis personas con un arma de fuego y droga, en el municipio de Tuxtla Chico.
Mediante la participación responsable y oportuna de pobladores de la colonia Centro, elementos de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Especializada y Municipal, acudieron al lugar señalado, ubicado en la calle Central Hidalgo y Avenida Díaz, donde sorprendieron a seis sujetos que ocasionaban diversas lesiones a una persona que se encontraba tirada en la cinta asfáltica.
Por lo que a petición del agraviado, Juan Carlos de León Sánchez, Manuel de León Calderón, Alex Mauricio de León Sánchez, Roberto Fabián de León Sánchez, Francisco García Reyes y Diego Martínez Muñoz, todos mayores de edad, fueron detenidos.
Cabe precisar que al momento de efectuarles una revisión corporal de rutina, les fuera localizada un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 milímetros, con cinco cartuchos útiles del mismo calibre y cuatro envoltorios, confeccionados en papel periódico, con hierba verde con las características propias de la marihuana.
Tras los hechos, las seis personas en mención fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público competente de cada delito, por los posibles delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Lesiones y lo que resulte.
La SSyPC exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484, la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario