jueves, 24 de octubre de 2013

Inicia renovación del Sindicato del Poder Legislativo.
- Luis Enrique Robles Cruz, acudió a hacer oficial su registro ante la actual directiva, para las elecciones de renovación el día 13 de Noviembre del presente.

Con el lema ‘Por la Equidad del Trabajador. Tu Voz es mi Voz’, el aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STSPL), Luis Enrique Robles Cruz, acudió ante la actual dirigencia de dicho sindicato para hacer oficial su registro.
Con anterioridad, la asamblea sindical constituyó el Comité Electoral, que sesionará durante la fecha de realización de las elecciones, que será 13 noviembre del presente.
Acompañado de un numeroso grupo de trabajadores del STSPL, Robles Cruz, hizo patente su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia en el desempeño de sus actividades como secretario general; velando siempre por los intereses de la base trabajadora.
Reconoció también que el poder absoluto del Sindicato, radica en la decisión de todos los integrantes de la asamblea, por lo que existe el compromiso de elevar ante las autoridades correspondientes las peticiones que de ella emanen.
En esta renovación sindical, el aspirante a la secretaría general, aseguró que la unidad de todos los miembros será la base para la conclusión de las demandas añejas.
Asimismo, exhortó a la base trabajadora a contribuir con esta noble encomienda a través de su voto razonado; a la vez que pidió mantener una estrecha relación con este nuevo comité sindical, a través del respeto y la armonía laboral.
Los integrantes de las diferentes carteras, son: Julieta Sosa Colli, Secretaría de Trabajo y Conflictos; Guadalupe Toca González, Secretaría de Finanzas; María Magdalena Pérez Hernández, Secretaría de Acción Política y Cultural; María Elena Blanco Mondragón, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario