jueves, 24 de octubre de 2013

CONTINÚA EXITOSAMENTE LA ACTIVIDAD EN EL 11º FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO BARROCO, EN S.C.L.C.
· hay espectáculo para todos los gustos, a mañana, tarde y noche, en los escenarios puestos con tal propósito.

En el cuarto día de la fiesta de las artes en la Capital de la Cultura, San Cristóbal De Las Casas, con diferentes actividades artísticas y culturales en diferentes escenarios de la Ciudad sigue desarrollándose el 11º Festival Internacional Cervantino Barroco, en cuyo marco también se lleva a cabo la Feria del Libro que se ubica en el Parque de los Héroes; con Talleres Infantiles; Títeres de Vientos Culturales; Lectura de Poesía, Mitos, Costumbres y Leyendas, como “Cuando Sopla el Viento”, de la UNACH.
En la Sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez Borrás” se desarrolló el Taller “Iniciación Musical para Niños”, Rie Watanabe, Japón, y la presentación de Efraín Esperilla y “Trío de México”.
En el Auditorio de la Facultad de Derecho UNACH se presentó el concierto de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, para el deleite de los presentes.
En la Plaza de la Paz, ante el público asistente se tuvo la actuación del grupo de Rock Tsotsil Lumaltok. Más tarde hubo música de Jazz con Julio Flores. A las 20:30 horas se presentó el compositor y cantante mexicano nacido en Chiapas, Raúl Ornelas.
El disfrute del arte y la cultura continúa. Además de los conocidos eventos masivos y presentaciones musicales, hay conferencias, performances, teatro, danza, talleres infantiles, feria de libros, encuentro de escritores entre otras actividades en los diferentes escenarios establecidos para la expresión de la cultura y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario