jueves, 24 de octubre de 2013

Denuncia transportista federal anomalías en Fiscalía Regional de la Costa 

Edgar Castillo /ASICh 
Tonalá, Chiapas.- Miembro de Compañía de Transporte del Servicio Público Federal denunció anomalías en la Fiscalía Regional Istmo Costa, toda vez que retuvieron una unidad en su modalidad de tráiler como robado, luego de que este vehículo en su tránsito por la carretera hace un par de días se le atravesó una vaca y propietario se niega a pagar.
Se dijo que el expresidente municipal Noé Vázquez Martínez, quien está utilizando tráfico de influencias para no pagar los daños ocasionados de los hechos ocurridos 5 de octubre sobre el tramo carretero federal número 200, Tonalá-Ocuilapa 
El apoderado legal Mario Alberto Castellanos Gómez se presentó a las oficinas de la Fiscalía Regional, acompañados de dos abogados con la finalidad de levantar una denuncia derivado de la averiguación previa número 591/2013, en contra de los propios funcionarios públicos, quienes aducen que es robado el tráiler marca Kenworth, con placas de circulación 211-DR7, modelo 91, propiedad de, José Mario Castellanos Camacho.
El propietario, viajo desde la ciudad de Guadalajara, quien presento toda la documentación requisitada del tráiler y la autoridad argumenta todo lo contrario. 
El demandante relata, que el día del accidente los responsables del rancho denominado “Ocuilapa” iba hacerse cargo de los daños ocasionados al tráiler. Ahí estuvieron presentes las autoridades de los tres niveles de gobierno.
La Policía Federal de Caminos, la responsable de dictaminar los accidentes carreteros, ordenó el levantamiento de la unidad y del semoviente; la autoridad deslindó responsabilidades, sin embargo hace un par de días el propietario del tráiler fue solicitado por la autoridad ministerial quien acudió al llamado.
Elementos de la Policía Ministerial se adentraron hasta el hotel y sin tener ninguna orden pretendieron meterse hasta el cuarto violentando mis derechos de acuerdo al artículo 14 constitucional, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario