viernes, 4 de octubre de 2013

Cuenta pública y las obras en Pijijiapan se han dado con transparencia: Alcalde

Orbelín castro
El presidente municipal de Pijijiapan Pedro Hugo Ibarra Campero sostuvo que en este municipio todo se encuentra en completo orden, porque las cuentas públicas y las obras, se dieron a conocer con transparencia y no se tiene ningún problema. 
Dijo que en su primer informe se dieron a conocer los avances en materia educativa, donde se designaron 9 millones para la educación, 22 millones de pesos para la ciudad en diferentes rubros y se gastaron 58 millones de pesos del fondo tres y parte del fondo cuatro.
En este primer informe se demostró el trabajo que se viene realizando conjuntamente con su equipo de trabajo, sindico y regidores, directores de área, entre otros, con la sociedad, por ello la comunidad se siente muy a gusto, porque se tuvo una concurrencia muy importante de la gente y se dejo sentir el apoyo de los Pijijiapanecos en este primer informe de gobierno del municipio de pijijiapan.
Lo que viene después es continuar administrando los recursos de lo que falta por ejercer y seguir trabajando conjuntamente con la gente, ya que aun esperan muchos beneficios más por parte del gobernador Manuel Velasco Coello, quien los ha beneficiado con muchos apoyos, durante este primer año de ejercicio constitucional, donde el único deseo es sacar adelante a la población del rezago y la marginación, principalmente las comunidades. 
En lo que respecta a las afectaciones por los fenómenos naturales, señalo que les afecto demasiado, donde obtuvieron mucha ayuda humanitaria y otras cosas lentamente, pero se están solventando todas las necesidades, donde una de las comunidades afectadas son las de ceniceros, carrizal, sospon y se está buscado el apoyo de gobierno para poder solventar muchas necesidades, donde han sido apoyados con cobertores, despensas y laminas.
Por último, dijo que en esta localidad se cuenta con vigilancia de brigadas médicas para combatir el dengue, se está fumigando permanentemente en los lugares donde existe encharcamientos, para evitar los brotes y desde luego estarán pendientes como gobierno municipal por las necesidades de la población. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario