lunes, 7 de octubre de 2013

CTM e ICA, trabajarán en construcción de Hospital del ISSSTE en Chiapas.
- El contrato alcanzado con la empresa ICA, dedicada a la ingeniería, procuración y construcción, se enfoca directamente  al acarreo de material y mano de obra.

Cientos de trabajadores integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Chiapas se verán beneficiados con una importante firma de contrato hecha con la ICA constructura ICA, quien tiene a su cargo la construcción del Hospital del ISSSTE en la entidad, informó la dirigente cetemista María de Jesús Olvera Mejía.
Dejó en claro que todo trabajo logrado por el gremio cetemista será en beneficio directo a la gente que conforma al sector obrero; puesto que el contrato alcanzado con la empresa ICA, dedicada a la ingeniería, procuración y construcción, se enfoca directamente  al acarreo de material y mano de obra.
"Al lograr dicho convenio se beneficia con trabajo que signifca mejora económica para la gente obrera y mano calificada en el estado; principalmente en este tipo de obras de la Federación, que son de suma importancia y que los chiapanecos queremos que queden bien hechas porque no sólo es el beneficio del trabajo sino la importante función que ha de brindar en beneficio de la población, que en este caso es el de la salud, un tema relevante en la entidad", precisó.
Asimismo, lamentó que en una situacion 'viciada' algunos camioneros como son: Mario Gómez, Mario Bustamante; pretendan bloquear esta obra, porque no lograron legalmente que se les asignará el trabajo de acarreo.
Además solicitó que se aplique el estado de derecho, por parte de las autoridades para evitar que se siga obstaculizando el desarrollo y se impida llevar ese importante beneficio para miles de chiapanecos, únicamente porque estas personas están enojadas porque les dieron el contrato.
"Estamos seguros que se acabaron las dádivas y consentimientos para alianzas y coaliciones ajenas al gremio transportista y que sólo saben confrontar y obstruir el progreso", concluyó. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario