viernes, 4 de octubre de 2013

Centro de Acopio de Ayuda a Damnificados, instalan delegaciones federales en Chiapas.
-RAN, CORETT, SEDATU y PA, han acopiado alrededor de 15 toneladas de víveres, parte la ayuda este fin de semana.

Distintas dependencias federales en la entidad instalaron un centro de acopio en las instalaciones del Registro Agrario Nacional (RAN) en Tuxtla Gutiérrez, para apoyar a los afectados por los huracanes Ingrid y Manuel.Participan la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Procuraduría Agraria (PA) y el RAN, donde está ubicado el centro de acopio.
Y es que las necesidades de alimento, vestido y vivienda (de los afectados) por las recientes tragedias,
son muchas.Informaron que a casi dos semanas de operaciones han recabado aproximadamente 15 toneladas de ayuda en alimentos no perecederos y artículos de limpieza. En total son 24 los estados afectados por este desastre natural, por lo que pese a que no se ha dejado de recibir víveres siguen exhortando  a la sociedad chiapaneca a sumarse a esta colecta.
La ayuda partirá hacia los estados afectados este fin de semana, por lo que la población podrá acudir al centro de acopio hasta el día viernes 04 de octubre de nueve de la mañana a tres de la tarde, al centro de acopio ubicado en el Periférico Sur Poniente 451 Colonia Santa Elena en la delegación del RAN Chiapas.
Por último, precisaron que los artículos que se pueden donar son:  agua embotellada, pañales, alimentos enlatados, aceite, pastas, leche en polvo, azúcar, arroz, mayonesa, café soluble, frijol, toallas femeninas, jabón, cloro y diversos artículos de higiene personal y limpieza. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario