lunes, 23 de septiembre de 2013

PARTICIPA DIF MUNICIPAL DE SCLC EN AYUDA A DAMNIFICADOS
*La Colecta de víveres concluye hoy, pero se continuará recibiendo el apoyo en las oficinas de la Presidencia Municipal o del DIF

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 21 SEP.-Con el propósito de apoyar a los sectores de la población del Estado de Chiapas que han sido afectados por los recientes fenómenos meteorológicos, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Dolores Pedrero Corzo realizó una donación de productos y artículos varios, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y la Dirección de Protección Civil. 
En entrevista, la Señora Pedrero Corzo manifestó que a iniciativa de la Presidencia Municipal, fueron convocados para coadyuvar en el acopio de víveres y enseres que necesitan los damnificados del Estado. “Estamos muy preocupados porque hay muchísimas personas con necesidades básicas de alimentos, de cobijas y otros insumos”. 
Subrayó que la ayuda la pueden realizar en la planta baja del Palacio Municipal: “no tienen que ser grandes cantidades, pueden aportar lo que ustedes quieran, desde unas galletas, un paquete de papel de baño; lo que gusten y nosotros, junto con la Presidencia Municipal y Protección Civil, llevaremos lo colectado al DIF Estatal y ellos a su vez lo hagan llegar a las personas más necesitadas”. 
Agregó que “afortunadamente ahora no nos sucedió nada aquí en San Cristóbal, estamos libres de inundaciones, pero sí es muy importante ayudar a los que ahorita lo necesitan”. 
Mencionó que la recolección se realizará hasta el día de hoy, domingo 22, sin embargo, quienes aún deseen ayudar, podrán dirigirse a la Presidencia o al DIF Municipal para entregar estos apoyos y se le hará llegar a las personas que realmente lo necesitan. 
“Siempre estamos pendientes como DIF Municipal para atender a las personas más vulnerables y los que están en contingencia”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario