jueves, 26 de septiembre de 2013

Edil Leonardo Guirao entrega Patrullas nuevas a la Policía Municipal en Chilón.
"Leonardo Guiraocelebra su cumpleaños entregando 14 Patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública en Chilón.
"Se benefician 13 Comunidades y la Cabecera municipal en Chilón.



Chilón.- En el marco de la esperada celebración por un año más de vida y con la entrega de 14 patrullas nuevas a la Policía, 3 camionetas pick-up a Obras públicas, un camión recolector de basura y otro tipo volteo,el Presidente Municipal de ChilónLeonardo Rafael Guirao Aguilar, ratificó su compromiso de garantizar la seguridad e integridad de las familias en toda la geografía chilonense.
En ese ambiente de festividad, el Primer Edil acompañado por su esposa Elisa Altamirano Nepomuceno, los Alcaldes y miembros de la Fundación Chiapas Verde Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, Mario Humberto Solís Hernández de Tuxtla Chico, Everardo Escobar Vázquez de Metapa, Luis Ibarra Reyes de Villa Comaltitlan yMiguel Sánchez Cruz de Francisco León, la Diputada Ana del Carmen Valdivieso Hidalgo, Jesús Nazar Grajales Subsecretario de Pesca, funcionarios estatales, miembros del Cabildo local, Coordinadores distritales y municipales de Chiapas Verde, familiares y amigos, llevo a cabo la entrega de patrullas a la Dirección de seguridad pública que a su vez serán canalizadas a diversas comunidades en el municipio, según detalló el mandatario.
Ahí mismo, Guirao Aguilar resaltó que con la entrega de estos vehículos se pretende brindar mayor seguridad a los habitantes en Chilón, buscando en todo momentoproteger y salvaguardar la integridad social en todos los rincones de la región.
"Estamos trabajando en materia de seguridad y como este, vamos a implementar y gestionar ante las instancias que correspondan muchos más programas que tiendan a encontrar mejores beneficios para nuestra gente; hace unos días entregamos uniformes y equipos de trabajo a los elementos policiacos, así como el desarrollo de capacitación constante, porque sabemos que el cuerpo de seguridad debe actuar de manera eficiente", aseveró.
De igual forma, el munícipe reconoció las acciones decididas que ha emprendidonuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en materia de Seguridad pública y manifestó que desde su trinchera se trabajará arduamente para mantener climas de paz y estabilidad en todo Chiapas.
"Es un hecho histórico el de hoy, me siento orgulloso de poder contribuir en este tipo de gestiones y que por primera vez se otorgue un número importante de unidades para vigilar el orden público", manifestó.
Durante el mismo evento, Leonardo Guirao aprovechó la ocasión para celebrar en compañía de más de 10mil asistentes, un aniversario más por su cumpleaños, donde al son de música agradable y un suculento banquete los invitados disfrutaron de una alegre tarde.
Cabe mencionar, dicho festejo se logró efectuar gracias a las aportaciones de sus amigos y familiares más cercanos, quienes fueron los encargados de la organización del acto, así como de proporcionar la comida, refrescos y música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario