jueves, 26 de septiembre de 2013

MARTÍNEZ PEDRERO, INAUGURA OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL EN COMUNIDADES RURALES.
–  "3 Calles con concreto hidráulico, dos aulas y un Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO con dos baños.

Obras de beneficio social para habitantes de diferentes comunidades fueron inauguradas la mañana de este miércoles por el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero.
Durante el recorrido que dio inicio a muy temprana hora en elEjido Santa Cruz el Pinar, La Florecilla y El Bosque: el Alcalde de San Cristóbal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de mil 954 metros cuadrados de la primera, segunda y tercera cerradas del Ejido Santa Cruz el Pinar con un costo de un millón 369 mil 222 pesos del programa Fondo de Inversión Social Municipal.
En La Florecilla, se inauguró dos aulas en la escuela Telesecundaria "Fray Bartolomé de Las Casas" No. 1374, que vendrá a beneficiar a la comunidad estudiantil de esta localidad, posteriormente, para concluir este recorrido de inauguración por parte del Edil San Cristobalense, la comunidad de El Bosque fue beneficiada con la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO equipado con dos baños.
En este sentido, Juan López, integrante de la mesa directiva delEjido Santa Cruz el Pinardijo agradeció al Presidente Municipal por  este valioso apoyo que ha brindado en esta pavimentación  con concreto hidráulico de estas tres calles de este Ejido.
"Nuestras necesidades son muchas pero con estas pavimentaciones, por el momento vemos cristalizados nuestros sueños, ya que en anteriores administraciones, no tuvimos la atención necesaria pero cuando usted se presentó para visitarnos y escuchar con atención nuestras carencias en ningún momento usted dudó para brindarnos su valioso apoyo, por eso una vez más reciba el agradecimiento de cada uno de los que aquí vivimos". Expresó.
Por su parte, Francisca Espinoza Ramírez Directora de la Escuela Telesecundaria "Fray Bartolomé de Las Casas" No. 1374 de la Florecilla, reconocióel trabajo de equipo que encabeza el Presidente Municipal,al tiempo de agradecerle  al Munícipea nombre de la comunidad estudiantil del personal docente y administrativo de esta institución como de las sociedad de padres de familia de la misma,por esta importante obra con un costo de 610 mil, 105 pesos beneficiando a más de 200 alumnos.
Espinoza Ramírez abundó "Con esta construcción de las dos aulas que hoy nos entregan, esto motiva a nuestras alumnas y alumnos a continuar sus estudios, ya que a partir de hoy se dignifican estos espacios, para que niños y niñas de La Florecilla y de Predio Santiago se vean beneficiado con estas aulas, que cumple con los requerimientos al Presidente Municipal".
Al tiempo que Miguel Pérez Sánchez integrante de la mesa directiva de la comunidad El Bosque agradeció por la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO equipado con dos baños con un costo de 683 mil 253 pesos beneficiando a más de 500 habitantes de esta alejada comunidad.
Por su parte Martínez Pedrero durante su mensaje a los habitantes de las tres comunidades en mención,  resaltó el compromiso de seguir caminando,contrarrestando asílas múltiples necesidades,al tiempo de invitar a cuidar el entorno ecológico ya que la situación climatológica que ha estado golpeando al País es preocupante.
"Una de la prioridades de mi gobierno, es trabajar de la mano de las comunidades rurales sabemos de las carencias que por muchos años han padecido, estamos viviendo en tiempos difíciles pero no por ello nos quedaremos de brazos cruzados, el apoyo del Presidente de  la Republica Enrique Peña Nieto, del gobernador Manuel Velasco Coello  son importantes para que los recursos aterricen y sean canalizados hacia las personas que más lo necesitan". 
Enfatizó que en su administración se están realizando y entregando obras de calidad, para el beneficio de cada habitante de San Cristóbal de Las Casas.
Durante estas inauguraciones en tres comunidades, el Munícipe estuvo acompañado del SíndicoMunicipal Roberto Arturo Morales Ortega, del Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Hernán Mariano Cantoral Ruiz así como de los Regidores Fidencio Pérez Jiménez, Marco Antonio Santiago Sánchez además  de Oscar Reynol Román Flores Director de Obras Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario