sábado, 28 de septiembre de 2013

AMANTES DE LO AJENO SE ROBAN UN TSURU EN ZONA CON INCIDENCIA DE ROBOS
*Equipo de videocámaras registraron el robo pasadas las tres de la madrugada

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 SEP.-Desagradable sorpresa se llevó esta mañana la comerciante en pequeño de un negocio de perros calientes y hamburguesas, Julieta Escobar Ramírez quien como parte de su rutina diaria se preparaba en el interior de su vivienda ubicado en la primera norte oriente número 638 para ir de compras del material que le serviría para la venta de este día.
Cuando se disponía a abordar su unidad Tsuru color blanco cuatro puertas, ya no estaba en su lugar, por lo que inmediatamente se apersonó con sus vecinos para reportar los hechos, ya que justo en esa zona han ocurrido varios asaltos a negocios y casas habitación, que ya son muy conocidos por las autoridades encargadas en la procuración? y administración de justicia.
Entrevistada por esta casa editorial Escobar Ramírez indicó que gracias a un circuito cerrado de televisión se pudo corroborar que una persona solitaria como se puede apreciar en las imágenes video grabadas a la que este reportero tuvo acceso, fue la que consumó el hecho justo cuando en esos momentos pasaba por ahí una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, pero que por el momento se omiten placas y el número económico para evitar el entorpecimiento de las investigaciones para el deslinde correspondientes de responsabilidad y su probable comisión del delito de robo a vehículo.
La agraviada dijo que inmediatamente se trasladaría a la Agencia del Ministerio Público en turno para presentar su denuncia penal, al tiempo que solicito a las autoridades independientemente de dar con el paradero de su unidad, implementen un operativo de vigilancia permanente ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.
Escobar Ramírez reconoció que derivado de tales hechos los vecinos desde hace tiempo decidieron contratar personal de seguridad privada para resguardar la zona, pero que lamentablemente el día de ayer nunca se escucharon los silbatazos de alertamiento, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario