viernes, 9 de agosto de 2013

Se reúne EPN con su gabinete
En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto sostiene un encuentro con miembros de su gabinete en el marco de la presentación de su reforma energética


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2013.- En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con integrantes de su gabinete. Abordaron diversos temas de la agenda nacional. La reunión fue privada.
 Al concluir  el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo informó sobre los temas que se abordaron:
 “La reunión de gabinete la convocó el señor presidente para ver temas en diferentes áreas, desde temas en materia económica, en materia de seguridad, en materia presupuestal, ahora se va a presentar el presupuesto.”
 El procurador general de la República Jesús Murillo Karam dijo que se trataron varios temas “con miras a seguir gobernando bien”.
 Se le preguntó al secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida si en la reunión se abordó el tema de la reforma energética.
 “No se tocó ese tema, es un tema que ya había el presidente abordado con anterioridad, sino simplemente temas internos, de coordinación interna, lo importante es que está muy bien de salud y está muy claro en los temas el señor Presidente de la República”, dijo Navarrete Prida.
 El secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín dijo que uno de los temas principales de la reunión fue el tema del presupuesto para el 2014.
  “Yo diría que básicamente centrar a la preparación ya del próximo año. Básicamente el exhorto es hacer el trabajo, ser muy cuidadosos con lo que estamos presentando, enfocarnos mucho a las áreas de responsabilidad de cada uno de nosotros”, apuntó Ramírez Marín.
 La reunión duró casi tres horas y forma parte de los encuentros que periódicamente encabeza el presidente Peña Nieto con su gabinete legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario