martes, 13 de agosto de 2013

Reforma a Pemex dará cientos de miles de empleos: EPN
El presidente Enrique Peña Nieto promete ciento de miles de mejores empleos, con reforma a Pemex


CIUDAD DE MÉXICO,    México, ago. 12, 2013.-El presidente Enrique Peña Nieto prometió a los mexicanos cientos de miles de nuevos empleos, de aprobarse la reforma energética que propuso hoy.
 En su mensaje a la nación en cadena nacional, que duró poco menos de cuatro minutos, el presidente Peña Nieto dijo que esta reforma es trascendental para el país y representa una gran oportunidad para la creación de cientos de miles de nuevo empleos, con mejores salarios.
 "Si llevamos a cabo esta reforma bajará el precio de la luz y del gas; igualmente bajará el precio de los fertilizantes y en consecuencia nuestro campo producirá más, habrá más alimentos y a mejores precios", expuso el mandatario en su mensaje, con motivo de la presentación de la Reforma Energética.
 "Les informo que la reforma que hoy he enviado al Senado retoma palabra por palabra el texto del Artículo 27 constitucional del Presidente Cárdenas. El espíritu de esta reforma recupera el pasado para conquistar el futuro", mencionó el mandatario, quien presentó esta mañana su iniciativa de reforma energética, que incluye también cambios en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  
 Reiteró que Pemex se mantiene como una empresa 100% propiedad de la nación, "Pemex no se vende ni se privatiza, Pemex se fortalece y moderniza"
 Confió en que el debate de la reforma energética en el Congreso de la Unión se centre en cómo sí cambiar lo que hasta hoy ha impedido el avance del país y su modernización.

1 comentario:

  1. "Les informo que la reforma que hoy he enviado al Senado retoma palabra por palabra el texto del Artículo 27 constitucional, https://doctorariobo.com/category/otros/

    ResponderEliminar