martes, 13 de agosto de 2013

LLEGAN A SU FIN CURSOS DE VERANO EN LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (SEDEM).
· Basquetbol, Futbol Soccer, Ciclismo, Natación, Wushu y Papiroflexia.


Concluyeron los cursos de verano en las instalaciones Deportivas de los Servicios Deportivos Municipales SEDEM con una duración de tres semanas donde convivieron niños, niñas, padres de familia y maestros que impartieron las diferentes disciplinas deportivas de lunes a viernes de 09:00 AM a las 13:00 horas. Durante 3 semanas.
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que Preside el Alcalde Municipal Francisco José Martínez Pedrero a través del Coordinador del Deporte Municipal Eduardo Espinoza Rangel dio a conocer que: 94 niños tomaron los cursos de verano en las disciplinas deportivas como son: basquetbol, futbol soccer, en las ramas varonil y femenil, ciclismo, natación, wushu y papiroflexia, esta última con gran aceptación entre los cursantes ya que aprendieron hacer figuras con papel periódico y de esta manera hacer conciencia a niños y niñas a aprender a convivir con la naturaleza y la fauna. 
Espinoza Rangel además dijo: que el aporte de cada uno de los instructores que impartieron las diferentes disciplinas deportivas que fueron de manera gratuita y con un espíritu altruista es para que la niñez no tenga distracciones como son los video juegos que en muchos casos varios de ellos están enfocados a la violencia y es preferible canalizar sus energías a través del deporte en la disciplina que ellos escojan y que les venga a servir en su formación de educación diaria como de la condición físico atlética de cada uno de ellos.
Para finalizar, el Funcionario Municipal dijo: que los 94 participantes que estuvieron inscritos en estos cursos con duración de tres semanas, esta Coordinación del Deporte Municipal hizo entrega de los diplomas correspondientes de cada una de las disciplinas deportivas que ellos cursaron como también a los instructores que prestaron sus servicios en la capacitación de los pequeñitos; al tiempo de invitar a la próxima primera carrera nocturna denominada “Chiapas es México” que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre del 2013, a las 19:30 horas, en esta Ciudad.

1 comentario:

  1. Para finalizar, el Funcionario Municipal dijo: que los 94 participantes que estuvieron inscritos en estos cursos con duración, https://doctorariobo.com/software-para-agencias-de-viajes/

    ResponderEliminar