sábado, 17 de agosto de 2013

Reconoce la lucha y el trabajo desplegado por MEOL a favor de Chiapas
Se reúne gobernador Velasco con dirigencia del Movimiento Ciudadano

Tuxtla Gutiérrez,- Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, sostuvo una reunión con María Elena Orantes López y Luis Alfonso Potenciano Landeros de la dirigencia nacional y estatal del partido Movimiento Ciudadano.
En dicho encuentro, que se llevó a cabo en un clima de gran cordialidad, tanto el mandatario chiapaneco como ambos directivos partidistas, expresaron que el diálogo es la mejor herramienta para construir el desarrollo de Chiapas.
Por esta razón, coincidieron en fortalecer los puentes de comunicación entre el Gobierno Estatal y este instituto político.
Velasco Coello reconoció el trabajo comprometido que la ex senadora de la República ha desplegado a favor de Chiapas y de México, desde los diferentes espacios donde ha participado y desde hace muchos años de manera ininterrumpida.
Dijo que María Elena Orantes es una mujer valiosa y capaz que tiene mucho por aportarle a la entidad. Finalmente, el Gobernador del Estado reiteró que su compromiso es encabezar un Gobierno abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas y trabajar para todas y todos los chiapanecos sin distinción de colores partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario