miércoles, 21 de agosto de 2013

Profesionalización permanente en DIF Chiapas

Como parte la profesionalización de las y los trabajadores, impulsada por la presidenta del DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, se llevó a cabo el Taller de Formatería de Ayudas Técnicas con Discapacidad, enfocado al personal operativo del Programa de Atención a Personas, de las delegaciones Sierra Mariscal y  Meseta Comiteca Tojolabal.
En este sentido, Coello de Velasco destacó la importancia de contar con servidores públicos capacitados que ofrezcan calidad y calidez a la población.
"Contar con un equipo de servidores públicos profesionales, nos ayudará a dar mejor atención a las demandas de las familias y comunidades de Chiapas, que más lo necesitan", reiteró la señora Coello de Velasco.
Asimismo, se llevó a cabo el registro de identificación del Programa Credencialización de Personas con Discapacidad, para brindarles los descuentos en las tarifas del servicio de transporte público estatal, ya que solamente podrán tenerlos si están enlistados en el padrón que el DIF Chiapas está integrando.
En conveniente mencionar, que la señora Lety Coello de Velasco, continúa estableciendo alianzas estratégicas con la finalidad de beneficiar a más personas y así mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario