miércoles, 21 de agosto de 2013

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTISTAS "OTEZ" DE LOS ALTOS DE CHIAPAS FELICITAN AL SEÑOR GOBERNADOR LIC MANUEL VELASCO COELLO POR LA DESIGNACION COMO TITULAR DEL TRANSPORTE EN CHIAPAS AL LIC  MARIANO ROSALES ZUART

Por Juan Hernández
San Cristóbal Las Casas, 21 de Agosto 2013. Las Organizaciones de Transportistas de los Altos de Chiapas "OTEZ, que preside el C. Andrés Gómez López,  Emiliano Zapata de los Altos de Chiapas, Transporte Ignacio Zaragoza de Chiapas y Transportistas Organizados Las Etnias de Chiapas, Agradecen al Señor Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello, por su atinada designación como Secretario del Trasporte en Chiapas, al Lic. Mariano Rosales Zuart, por sus amplias  experiencias referentes hacia el transporte, pues para estos transportistas, existe una gran confianza de buenas relaciones de trabajo con el C. gobernador Manuel Velasco Coello.
Gómez López, exhorto estar convencido de que ha llegado la persona idónea, siendo una persona con buenos principios morales, como lahonestidad y lealtad, además de que cuenta con la voluntad para escuchar reclamos de los que se dedican al trabajo del volante, trabajo que les sirve para su sustento y de sus familias, añadiendo GómezLópezque es un sujeto que ha tratado de dar solución hasta las trincheras de municipios más lejanos del Estado de Chiapas Andrés Gómez López un Líder con 33 años de trayectoria del Transporte concluyo diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario