lunes, 5 de agosto de 2013

Once mil trabajadores renuevan compromiso por la salud de los chiapanecos

Augusto Solórzano López /ASICh
Cintalapa, Chiapas.- Cerca de 11 mil trabajadores del Sector renovaron compromiso para trabajar por el bien de la salud de los chiapanecos en sus diferentes áreas en clínicas y hospitales del estado, y agradecieron la disposición del gobierno de Manuel Velasco Coello por el pago del bono semestral. 
Fueron, 10 mil 600 trabajadores de base del sector salud del estado quienes recibieron el bono semestral por gastos de camino, rezago quirúrgico y horas extra, con un monto fluctuante de 18 millones de pesos.
Sobre el pago, Efrén Rodríguez suplente del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Sección 50, reconoció la voluntad del Gobernador Manuel Velasco para hacer puntual el pago.
“Cada uno de los trabajadores basificados recibió oportunamente un estimado de seis mil 300 pesos por los conceptos ya descritos que, significa un beneficio económico, para la familia”.
Contando con la disposición institucional y los apoyos, dijo, Efrén Rodríguez, compromete a los trabajadores del sector salud a desempeñar con responsabilidad la labor, pues se les está reconociendo el esfuerzo a través de este incentivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario