viernes, 9 de agosto de 2013

Leonardo Guirao se reúne con Líderes y simpatizantes de Chiapas Verde en el V Distrito.
" Acuerda Fundación Chiapas Verde trabajo coordinado a favor de las necesidades presentes en las comunidades de la región Altos.


San Cristóbal de las Casas.- El Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, se reunió el día de ayer con diferentes líderes de organizaciones sociales y simpatizantes a la organización ambientalista pertenecientes al V Distrito local, esto con la finalidad de establecer futuros proyectos en favor de las familias residentes en la región y municipios circunvecinos.
En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado por los ex Diputados Nicolás Lorenzo Álvarez Martínezy Anastasio López Hernández, sostuvo un fructífero encuentro con diversos  dirigentes y luchadores sociales pertenecientes a la región altos, a quienes hizo un llamado para caminar juntos en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que aquejan a los municipios de esta zona.
"A través de esta reunión pretendemos afianzarnos y fortalecer la presencia de Chiapas Verde en todos los rincones de nuestro estado, para así poder ofertarles accionesy programas dignos para los habitantes del quinto distrito; se trata de caminar juntos para fortalecer el proyecto de nuestro mandatario estatal  Manuel Velasco Coello", acertó.
Durante la reunión, el Dirigenteambientalistainformó acerca de los proyectos que se encuentran próximos, los cuales dijo, buscan ofrecer constantementeun beneficio comunitario y estabilidad entre los chiapanecos, "Porque queremos brindar, en la medida de nuestras posibilidades, un poco de bienestar a los Chiapanecos que viven en condiciones desfavorables, es lo que nos motiva en Chiapas Verde a trabajar día con día con todos los sectores de nuestra sociedad", afirmó.
Así mismo, Leonardo Guiraoinvitó a todos los asistentes a estar pendientes para asistir y enviar a sus participantes a la Primera Carrera Maya "Trotando por la Selva", próxima a realizarse en el municipio de Chilón y en la cual, según indicó el mandatario, se contará con la presencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello. Por último, el Líder ecologista ratificó su postura de constante trabajo en la búsqueda de programas y beneficios para la comuna chiapaneca, al tiempo que exhortó a los líderes presentes a continuar su recorrido por todo el distrito, ya que vamos a conocer de cerca todas y cada una de las necesidades que aquejan a nuestra gente y vamos a canalizarlas a las dependencias correspondientes para su pronta atención, culminó.
Cabe mencionar, al encuentro se dieron cita líderes de organizaciones, luchadores sociales y militantes de la Fundación Chiapas Verde provenientes de San Cristóbal, Teopisca, Chamula, Tuxtla Gutiérrez y Pantepec, entre otros municipios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario