lunes, 12 de agosto de 2013

GRUPO "LOS PATUDOS" PRENDE LOS "FOCOS               ROJOS" EN TENEJAPA, CHIS

Augusto Solórzano López
Tenejapa, Chiapas, domingo 11 de agosto2013.- La banda de "los patudos" mantiene con el "Jesús en la boca" a la población; el grupo aparentemente surgió por "diferencias políticas y de partido".Piden la intervención de la autoridad estatal antes de que sea "demasiado tarde".
 De acuerdo a fuentes fidedignas, quienes solicitaron el anonimato para explicar el caso, revelan que "Los Patudos", no aceptan el triunfo del actual Presidente, Esteban Guzmán Jiménez, quien ganó con la bandera del Verde Ecologista.
 Resulta que "los patudos" no entienden que Guzmán Jiménez, ganó Tenejapa, con más de 12 mil votos, por lo que pidieron se aplique el estado de derecho y se haga efectiva la ley en contra de Julio López Gómez y Cesar López Gómez.
 Explican que quien actúa detrás de los antes citados es: Alonso Santis, mismo que controla al Comité de Educación, pues ha realizado una serie de agresiones en contra del Ayuntamiento de Tenejapa poniendo en riesgo la estabilidad social, económica y política.
 Los disidentes, hace unos días quemaron dos patrullas, amarraron y golpearon al alcalde y otros funcionarios del ayuntamiento, lo que originó que el edil no salga de su jurisdicción a realizar gestorías porque teme por su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario