lunes, 12 de agosto de 2013

¡Se metió hasta la cocina!

ROBERTO LOPEZ/corresponsal
San Cristóbal de las casas, Chiapas. La imprudencia y el exceso de velocidad de una camioneta conducida por un joven chofer deja como saldo este fin de semana una persona atropellada y una cocina económica completamente destruida, así como varios destrozos en esta misma unidad.
Aproximadamente a las 21:15 horas, de este viernes un lamentable accidente ocurrió en el boulevard Javier López Moreno frente al hospital de las culturas, cuando un joven de aproximadamente 30 años, quien dijo llamarse Carlos Lievano Pérez con domicilio en la calle 28 de agosto de esta ciudad, identificándose con una credencial del gobierno del estado con el logo “Chiapas nos une””, perdió el equilibrio, se estrelló y destruyó por completo una cocina económica de nombre “chayito” instalada frente a este nosocomio.
Antes de estrellarse en dicha cocina, esta unidad de color obscuro marca Chevrolet Trail Blazer placas DPP 7814 se llevo a su paso a un joven al parecer según testigos de nombre Agustín Ceas Solis quien caminaba por la banqueta de este mismo boulevard estrellándolo también sobre la madera de esta cocina quedando gravemente herido y quien fue atendido de manera inmediata por personal del hospital de las culturas y trasladado a este mismo.
Este joven e imprudente conductor se paso el alto de un semáforo donde muchos conductores estábamos esperando y después quiso rebasar a una camioneta roja, pero al parecer maniobro mal, por el exceso de velocidad y lo mojado del camino, coleo y se metió a la cocina en donde se llevo a su paso a una persona que caminaba por ahí dijeron testigos.
Personas que se encontraban en las afueras del hospital de las culturas quienes también se percataron de este accidente, fueron los primeros en llegar y detener al imprudente conductor que quería darse a la fuga y así mismo pedir el auxilio a la policía municipal quien llego de manera inmediata y traslado a este conductor a los separos preventivos para después ponerlo a disposición del ministerio publico para que responda por este hecho.
Es importante mencionar que Carlos Lievano al ser detenido en el mismo lugar del accidente, rápidamente saco su celular e hizo varias llamadas donde se lo pasaba a los elementos de la policía municipal para que hablaran con su jefe de Tuxtla Gutiérrez al parecer de turismo, pero como estos agentes dicen no a las mordidas o corrupción, lo trasladaron a la base por supuesto ya con ciertas comodidades cuando supieron que se trataba del trabajador de un chipocludo.
Las únicas que obtuvieron grandes e importantes beneficios con este accidente, fueron unas vacas quienes llegaron de manera inmediata, peinando la zona y devorando todo lo que encontraban a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario