viernes, 23 de agosto de 2013

Detienen a tres por venta de drogas en San Fernando

Vinicio Portela Hernández
Como parte de las investigaciones de campo y gabinete para combatir los delitos contra la salud en el estado, el Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró en el municipio de San Fernando a dos presuntos narcomenudistas.
En cumplimiento a una orden de cateo, los elementos de la Delegación Chiapas de la Procuraduría General de la República y personal de la Policía Federal Ministerial se trasladaron Barrio Los López, en la Segunda Avenida Sur oriente número 350.
En ese inmueble, el Representante Social de la Federación aseguró a dos personas del sexo femenino y un varón.
Al momento de la detención, la autoridad les aseguró un envoltorio confeccionado con nylon, color negro y cinta canela, conteniendo en su interior hierva verde y seca con características propias de la marihuana, con un peso bruto de 700 gramos.
Además, una bolsa de nylon, blanca y cuatro carrujos confeccionados con papel conteniendo el mismo enervante, con un peso total de 90 gramos.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien deslindará responsabilidades por el Delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario