martes, 13 de agosto de 2013

DESIGNAN A NUEVO RESPONSABLE DE LA CTM EN SC
La confederación no es para que la usen de escalera afirmó


ROBERTO LOPEZ
Designan a nuevo responsable de las oficinas de la CTM, luego de que tiempo atrás surgieran problemas por los “cetemistas” anteriores quienes se han querido seguir adueñando de las seriamente afectadas instalaciones que hasta el momento se encuentran en ruinas.
Ma. De Jesús Olvera Mejía secretaria de la confederación de trabajadores de Chiapas (CTM, llego a esta ciudad la mañana de este lunes para tomarle protesta a Marco Antonio Ramos Martínez como encargado de las oficinas de la CTM, quien mencionó que esta designación había quedado pendiente y que ahora se está cumpliendo poniendo al frente a una persona quien lleva más de 20 años agremiado a la confederación, y espera que cumpla y que realiza lo que los anteriores dejaron de hacer, como los trabajos en bien de los agremiados y así mismo que se comprometa a trabajar para regresar algunos sindicatos que se fueron por los malos y pésimos manejos de los anteriores responsables.
Es una tristeza ver las instalaciones de la confederación en este estado, después de que nos dio tanto afirmó la secretaria estatal, pero a partir de hoy estarán abiertas las oficinas de la CTM ya que es la casa de los trabajadores y no es posible que solamente algunos se hayan servido y nada hayan hecho por lo que les dio tanto y que ahora están donde están por medio de la confederación, además de mencionar que Hernan Cantoral si quiere puede participar cuando se realice la convocatoria, pero que tome muy en cuenta que lo que buscaba por medio de la CTM era una regiduría y ya la tiene, es por eso que ahora se necesita de gente nueva y con ganas de servir y no de servirse.
Así mismo invito a los diferentes sindicatos que se hayan ido o que quieran ingresar, que las puertas de esta confederación están abiertas en calle Felipe flores en el centro histórico de esta ciudad.
Por su parte el nuevo responsable Marco Antonio Ramos Martínez dijo que es lamentable llegar a esta casa y verla en ruinas y ahora se tendrá que realizar una inversión costosa, pero también es importante mencionar que tocando puertas es también como se pueden lograr grandes objetivos.
Empezaremos a visitar a todos los representantes de los sindicatos quienes están y/o estuvieron adheridos a la CTM, para convocarlos, sostener una reunión y de esta manera unificarlos para que regresen a su casa que un día les perteneció y así mismo invitó a todos los cetemistas que lo que haya sucedido tiempo atrás se olvide y que se termine toda rivalidad para poder caminar hacia adelante ya que es la única manera en que la CTM san Cristóbal saldrá adelante.
Haremos los trabajos que conllevan en todos los municipios de san Cristóbal de las casas afirmó Armin Rosales delegado regional de la CTM, por lo que dijo son cinco sindicatos los que están en la confederación para empezar a trabajar y estos reajustes que se realizaron eran necesarios para darle una nueva cara a las instalaciones también.
Por último dejo en claro que los sindicatos que se fueron de esta confederación por inconformidad, eran los que no operaban o trabajaban en esta región municipal y otros creyeron en las mentiras que lanzaron los antiguos líderes mencionando que se cobrarían ya excesivas multas lo cual no es cierto acotó. 

1 comentario:

  1. Por último dejo en claro que los sindicatos que se fueron de esta confederación por inconformidad, eran los que no operaban, https://doctorariobo.com/los-atractivos-naturales-mas-increibles-de-espana/

    ResponderEliminar