sábado, 17 de agosto de 2013

Asesinan a padre   e hijo en Emiliano Zapata del         municipio de Arriaga 
Paty Cueto /ASICh 
Arriaga, Chiapas.- Dos personas fueron ejecutadas en su parcela la tarde de este viernes en el Ejido Emiliano Zapata del municipio de Arriaga; de acuerdo a la información, fue el agente municipal del lugar quien dio el aviso a las corporaciones policiacas.
En un primer reporte fue dado a conocer que Olver Zavala Solís de 43 años de edad y Juan Carlos Zavala García de 18 años salieron de su domicilio a realizar actividades agropecuarias a la parcela propiedad de Rebeca Solís Pineda, que se ubica en los linderos de la comunidad, una hora después se escucharon unos disparos.
Andrés Zavala García, de 23 años de edad, hijo y hermano de los asesinados se trasladó a la parcela encontrando los cuerpos con impactos de bala en distintas.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas del estado y municipal, así como personal de la mesa de trámite de la Fiscalía del Ministerio Público del Municipio de Arriaga, además de personal de la subdirección de servicios periciales y la Policía Especializada dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los cuerpos fueron trasladados por los elementos policiacos al Servicio Médico Forense del Municipio de Arriaga, de acuerdo a información dada a conocer de manera extraoficial se podría tratar de un ajuste de cuentas. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario