martes, 16 de julio de 2013

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN LA CALZADA DE LAS AMERICAS
ROBERTO LOPEZ


San Cristóbal de las Casas-. Transportistas de diversas organizaciones y del Frente Único del Transporte bloquearon la mañana de ayer la Calzada de las Américas a la altura de las instalaciones de Omnibus Cristóbal Colón en demanda que transportistas foráneos ascienden y descienden pasaje en el transcurso de la entrada a San Cristóbal de las Casas.
Manuel de Jesús Ramos Hernández transportista informo “queremos que el descenso y ascenso de pasaje sea de destino a destino ya que vienen haciendo paradas los transportistas queremos que nos dejen de comer aquí porque también necesitamos el dinero para sostenernos”

Agregó que a ellos no se les permite que asciendan y desciendan pasaje en las diversas comunidades para llegar a Teopisca, “hablamos con el Delegado del transporte sobre este tema ya que no es nuevo en los transportistas”.
Los más de mil 300 transportistas informaron que esta inconformidad es desde hace varios años ya que no respetan el ascenso y descenso de pasaje.
Al ser abordado por los medios de comunicación Cesar Gutiérrez director de tránsito municipal explicó que en breve sostendrán una reunión con los grupos de diversos transportistas para llegar a un acuerdo y evitar el desorden.
Los inconformes manifestaron que de no ser escuchados tomaran otras medidas ya que por esta ocasión solamente fue bloqueada la Calzada de las Américas durante el lapso de una hora pero después se tomaran otras determinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario