martes, 16 de julio de 2013

Director del ICATECH Enoc Hernández Cruz se reune con comunicadores


Manuel Gómez, San Cristóbal de Las Casas; Chis. 15 de Julio. El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas Icatech en voz de su Director General, Enoc Hernández Cruz, acompañado del Director de la Unidad de Capacitación Pedro Aldecoa Burelo, la mañana de este lunes, en un conocido Restaurante dio a conocer ante representantes de medios de comunicación de San Cristóbal el “Taller de Periodismo” a efectuarse a principios del mes de septiembre con el objetivo de brindar las herramientas innovadoras a fin de contribuir en el profesionalismo y actualización.
El Titular de este Instituto puntualizó que los cursos darán inicio el 6 de septiembre con dos grupos, con un cupo mínimo de 15 y 25 alumnos como máximo, en sesiones de clases los días viernes y sábados en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos ubicado en el periférico sur poniente de San Cristóbal de Las Casas.
Hernández Cruz indicó que Icatech, cumple con esa misión en implementar la capacitación, actualización y desarrollar los conocimientos y habilidades “esta es un esfuerzo para llevar a cabo el taller de periodismo comprendida en tres etapas el primer módulo se denomina: las Herramientas del periodista para abordar las temáticas: redacción y ortografía avanzada, informática avanzada y manejo de redes sociales digitales, segundo módulo: géneros periodísticos (la entrevista, nota informativa, editorial, notas de semblanza, notas rojas entre otras), y el tercer módulo consiste en idioma ingles”. Lo anterior, Impartido por Instructores del Instituto y de la Escuela de Periodismo “Carlos Septiém García”.
Los interesados en participar en este taller deberán presentar copias del acta de nacimiento, una identificación oficial, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y comprobante de estudios, al tiempo de informar que los cursantes al culminar la capacitación recibirán una constancia con validez oficial y con valor curricular, la cual tiene un costo de 50 pesos una vez aprobado la evaluación del curso.
Finalmente el Director de este instituto invitó a los presentes de aprovechar esta oportunidad ya que es de manera gratuita para los cursantes, al tiempo de señalar que también se implementará de igual forma en Tuxtla Gutiérrez y Villaflores con el mismo paquete antes mencionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario