lunes, 15 de julio de 2013

TOMA PROTESTA NUEVA BARRA DE ABOGADOS EN SCLC


ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las Casas, Chiapas-. La noche de ayer en conocido restaurant de esta ciudad se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva barra de abogados de San Cristóbal de las Casas.
A esta ceremonia asistió Jacobo Cañaveral en representación de Rutilio Escandón Cadenas magistrado presidente del Tribunal de Justicia del estado de Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía secretaria de la Confederación de Trabajadores del estado de México en el estado de Chiapas (CTM), quien era acompañada por Armin Rosales Acuña. Jorge Enrique Solórzano Cartagena representante del Licenciado Mariano Rosales Zuart Secretario General del Transporte en el estado de Chiapas, Wenceslao Gutiérrez Director del CERESO Numero 5 y Rodolfo Ruiz Velázquez representante de la barra de abogados saliente.
Cabe señalar que la Barra de abogados fue creado el 22 de agosto de 1984 y cada año en el día del abogado el 12 de julio dentro de un marco de celebración se lleva a cabo el cambio de la mesa directiva de abogados.
En esta ocasión dirigiendo la barra de abogados el equipo que lo integran son el maestro Gustavo Coutiño Flores presidente, Maestro Orlando Bravo Arguello, Licenciado Juan Francisco Flores Salazar tesorero, Maestro Rolando Reyes Ramos vice-presidente, Licenciada Luz Deyanira Pineda Gutiérrez pro secretaria, Licenciada Martha Alvarado Vidaña Pro-tesorera, donde el diputado por el V Distrito Marco Antonio Cancino tomó protesta a la nueva mesa directiva.
Estuvieron presentes presidentes anteriores quienes han dirigido la barra de abogados y quienes fueron reconocidos por su labor hacia esta barra de abogados.
Enseguida los abogados celebraron dicho acto y continuaran trabajando en pro de la ciudadanía sancristobalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario