lunes, 15 de julio de 2013

Exhortamos a ejercer el voto naranja el próximo 24 de julio: Molina Coutiño. 

Por Rosemberg Fonseca-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se espera importan te desenlace entre los aspirantes  a la secretaria general de la burocracia estatal este próximo 24 de julio del presente año, donde la votación de sus agremiados de base decidirán porque planilla irán desde la blanca, roja, verde, morada, amarilla, naranja, en fin ahí queda quien ser a la que sustituirá para los proximos3 años.
Mientras tanto el representante de la planilla naranja Francisco Javier Molina Coutiño, va con su equipo de trabajo por esta única vez  por toda la entidad chiapaneca en busca del votode sus compañeros que se ubican de sur a norte, oriente a poniente, o mejor dicho de paso por los centros de trabajo en los 122 municipios de Chiapas,
El aspirante comento en breve que en recorrido ha puesto sobre la mesa  su proyecto de trabajo en el que uno de su principal preocupación es el abastecimiento de medicamentos que surte el instituto de seguridad social (ISSTECH) y en este aspecto sugiere hacer la gestión ante las instancias para que se otorgue el pase oficial a adquirir el medicamento en cualquier farmacia en caso de que el instituto no cuente con este medicamento, pero que el paciente supere su atención de salud y esperar largas y cansadas semanas aplicarse el medicamento de patente y no de genéricos, reitero.
Asimismo sostuvo que de llegar a la dirigencia general buscara los medios para que sus compañeros alcancen un salario digno que le permita vivir decorosamente pues como es de todos conocidos  la canasta básica este cada día alta y el salario a la baja, comento.
Una amas es la ilusión de contar con una vivienda  y que mucho no la tienen porque sus presupuestos no alcanzan sin embargo insistiremos en que la empresa de INFONAVIT otorgue oportunidad de adquisición con el salario que gana el trabajador, esto valdría la peña si también el gobierno en turno nos permita hacer el planteamiento en bien de nuestra sociedad burocrática, dijo.
Exhorto a todos mis compañeros para que se unan a la planilla naranja que encabezo con 15 compañeros más que por primera ocasión participan en el ejercicio burocrático que piensa llevar la trasparencia, la honestidad, en los 3 años conforme marca los estatutos, reconoció.
Por ultimo insistió en pedir auditorías a la actual administración por los 18 mdp, que al parecer  están sin comprobarse y que los compañeros merecen explicación, acoto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario