jueves, 4 de julio de 2013

Periodico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

Detienen a tres por pagar con dinero falso

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos coordinados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de La Trinitaria, lograron la detención de dos personas y una menor de edad, después de que compraran un caballo pagando con billetes falsos.
Mediante una alerta ciudadana, elementos estatales y municipales se trasladaron al ejido Miguel Hidalgo en donde pobladores del lugar fueron timados por tres personas, quienes pagaron con dinero apócrifo la cantidad de 20 mil pesos por la compra del equino.
En el lugar, los uniformados realizaron diversos recorridos por el lugar, con la finalidad de detectar a los presuntos responsables del ilícito, logando detener a Galdiel Gómez Morales, de 21 años de edad, Noel Gómez Morales de 24 años y una mujer de 17 años, quienes fueron plenamente identificados por los pobladores del lugar.
Con base en los hechos, las personas fueron presentadas ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (Fecdo), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La SSyPC exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484, la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario