jueves, 4 de julio de 2013

Periodico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

Tras operativo, detienen a cuatro por robo de cajero automático






 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de un rápido operativo, tras la sustracción de un cajero automático de una sucursal bancaria del municipio de Tila, autoridades federales y estatales recuperaron el cajero y detuvieron a cuatro presuntos responsables.
En respuesta a la participación de la ciudadanía con sus denuncias al número de emergencia 066, elementos coordinados del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva y Municipal, implementaron recorridos por las diferentes calles del municipio con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.
Con base en ello, fueron localizados dos vehículos tipo Cherokee y Pick up Chevrolet, ambos con placas de circulación del estado de Tabasco, cuando circulaban en un tramo de terracería que conduce a la salida de la municipalidad.
De las unidades descendieron Jesús Hidalgo Jiménez, Mauricio Mendoza Brabata, José Ángel Córdoba López y Cruz Pérez Hidalgo, todos originarios de diferentes regiones del estado de Tabasco, a quienes se les aseguraron dos sopletes y dos cilindros de gas autógeno, altamente inflamable, además de una caja metálica, utilizada como contenedor de dinero en las instituciones bancarias.
Por los hechos flagrantes, los cuatro sujetos y los objetos del delito, fueron presentados ante el Fiscal del Fuero Común quien se encargará de continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica.
La SSyPC exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484, la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario