jueves, 4 de julio de 2013

Periodico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

Que prevalezca el diálogo, ordena Manuel Velasco a Eduardo Ramírez
* Toma protesta como Secretario General de Gobierno
* El objetivo es mantener la tranquilidad para el progreso de Chiapas: Ramírez Aguilar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que el gobernador Manuel Velasco Coello designara como Secretario General de Gobierno a Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, el nuevo titular de esta dependencia aseguró que las directrices a seguir serán el diálogo, el respeto a las instituciones, la reconciliación y la unidad en Chiapas.
Al tomar protesta a Ramírez Aguilar, el mandatario estatal le dio la instrucción de que prevalezca el diálogo que abone a la paz social y gobernabilidad.
“Le instruyo a mantener diálogo permanente con todas las fuerzas políticas y con todos los sectores del estado para fortalecer el trabajo que se está realizando en la presente administración”, destacó el gobernador Velasco al nuevo funcionario público.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Gobierno apuntó que se suma a la acción de construir un Chiapas diferente, atendiendo los acontecimientos políticos y sociales para poder entregar resultados a la vista del pueblo chiapaneco.
“Nuestro objetivo es mantener la tranquilidad del progreso de Chiapas, el diálogo constante, el respeto a las instituciones, la tolerancia en un marco jurídico de respeto a la ley, a la sociedad y sobre todo transitar en un ambiente de concordia y pacificación”, puntualizó.
El encargado de la política interna estatal, destacó que con el apoyo de todas las regiones y actores, sacará adelante esta responsabilidad conferida por el gobernador Velasco.
“Vamos a trabajar con diferentes partidos políticos, diferentes religiones, con los sectores políticos sociales y económicos de nuestra entidad, donde están inscritos transportistas, maestros, profesionistas, mujeres, campesinos, en sí, todos los que participan en el desarrollo de esta gran familia, llamada Chiapas” acotó.
Cambe mencionar que Eduardo Ramírez, diputado federal con licencia, es abogado, maestro en Derecho Constitucional y Amparo, y postulante al doctorado en Ciencias Políticas. En su trayectoria política destaca su actuación como presidente municipal de Comitán de Domínguez, en dos ocasiones, una de las cuales fue presidente de la Convención de alcaldes de Chiapas.
En la Cámara de Diputados federal fue designado presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur Sureste, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así como vicecoordinador parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario