miércoles, 3 de julio de 2013

Periódico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE  REALIZA TRABAJOS DE  MANTENIMIENTO  Y EMBELLECIMIENTO EN  LA CIUDAD.
" En: Bulevares, Parques, Jardines y Áreas Verdes de Colonias y Fraccionamientos.

El Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas, por medio de la Titular de la Dirección del Medio Ambiente, Elizabeth Morales Díaz, dio a conocer que se realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento en camellones de Bulevares así como en  áreas verdes de algunos fraccionamientos y colonias  de esta Ciudad, al igual que en El Cerrito de San Cristóbal, en virtud de la proximidad de la fiesta del  Patrono del municipio.
Humberto Velasco Magaña, responsable del Departamento de Calles, Parques y Jardines,
mencionó: "Se trabaja en el  mantenimiento y limpieza del camellón de la Calzada El Cementerio y en el deshierbe y poda de árboles del jardín del Velatorio Municipal; limpieza del jardín del Monumento a Fray Bartolomé De Las Casas que se ubica entre la Diagonal Hermanos Paniagua y Boulevard Juan Sabines; limpieza del camellón de la Avenida Ignacio Allende entre el Boulevard Juan Sabines y Eje Vial No. 1; limpieza en el Eje Vial No. 3, desde el Eje Vial No. 1 hasta Boulevard Juan Sabines; mantenimiento permanente en los jardines del Parque Central "Manuel Velasco Suárez" y jardineras de la Plaza de la Paz. También en la limpieza del área verde del Fraccionamiento Montes Azules y  del Barrio Fátima".
"De esta manera y a medida de nuestras posibilidades se da respuesta a la ciudadanía, manteniendo permanentemente la imagen bonita de San Cristóbal De Las Casas, para el beneplácito de quienes acá vivimos y de quienes de lejos nos visitan", finalizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario