miércoles, 3 de julio de 2013

Periódico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

LA COORDINACIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO MUNICIPAL IMPARTIRÁ CURSOS DE VERANO.
" Futbol Soccer, Natación, Ciclismo, Zumba, Artes Marciales, Manualidades y Papiroflexia. 

El Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas, en voz del titular de la  Coordinación de Fomento Deportivo, Eduardo Espinoza Rangel, dio a conocer que del 15 de julio al 9 de Agosto, impartirá Cursos de Verano en las disciplinas de Futbol Soccer, Natación, Ciclismo, Zumba, Artes Marciales, así como de Manualidades y Papiroflexia, Juguetes, Reciclado y cerámica.
Indicó que el objetivo de estos cursos, impartidos durante el receso del período escolar que termina y el que comienza, es involucrar a los padres de familia y a sus  hijos, en actividades físicas para lograr y mantener una mente y cuerpo sanos, para permitirles desarrollarse plenamente como personas y  con éxito en todos los ámbitos de la vida social.
Señaló que las inscripciones están abiertas en: La Coordinación de Fomento Deportivo ubicada en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales,  (SEDEM)  de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Se contará durante estos cursos con Servicio Médico e Hidratación Gratuita.
"Al terminar estos cursos que tendrán una duración de 26 días y cuyas disciplinas serán impartidas por Entrenadores Certificados, se  otorgará a los participantes un Diploma y una Playera Conmemorativa haciendo alusión a estos Cursos de Verano", refirió. 
Espinoza Rangel mencionó que en la mayoría de las disciplinas la impartición del curso será gratuita, excepto en la de natación que tendrá un costo de recuperación de 150 pesos, los que serán utilizados para la adquisición  de químicos que se estarán aplicando para la limpieza del agua de la alberca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario