miércoles, 3 de julio de 2013

Periódico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

1ra Feria Cristiana en S.C.L.C.  

Manuel Gómez, San Cristóbal de Las Casas, Chis. Del 7 al 14 de julio del presente, realizarán en San Cristóbal de Las Casas; Chiapas, “Primera Expo Feria Cristiana 2013” teniendo como sede el Parque de la Feria S/N Colonia Altejar, de esta ciudad.
Miguel Hernández García uno de los organizadores de este evento dio a conocer que esta Primera Expo Feria consta de diversas actividades Culturales, Artesanales, Artísticas y Deportivas así como de instalación de Juegos mecánicos para el disfrute de los visitantes para todas las edades, “queremos una feria de bendición organizado por un grupo de denominaciones religiosas costeado por nosotros mismos, será una feria donde no va ver alcoholismo si no una diversión sana para el deleite de las familias San Cristobalenses y visitantes”. 
Además de los espectáculos también se contara desde las 10:00 AM con servicios gratuitos como: cortes de cabello, servicio médico, asesoría jurídica, y a partir de las 05:00 PM a hasta las 11:00 PM se podrá disfrutar de los masivos; la presentación de los artistas cristianos en el conocido “Teatro del Pueblo” Parque de Feria.
Hernández García reveló que los grupos musicales cristianos que se presentarán en el masivo son: Grupo Oasis, Juan collazo y su banda así como de Grupos Invitados: Guerreros de Cristo, Corderos de Cristo, Mariachi Trinfadores de Cristo, Efatha 34, Minuto Cero y Ángeles de Fuego, al tiempo de agradecer al Ayuntamiento de San Cristóbal de las casas que preside el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero por facilitar las instalaciones de la tradicional Feria de la Primavera y de la Paz.
Abundó que también se contará con participaciones de grupos locales tales como: Diestra de Justicia, Aquiles, Kairos, Rey de Reyes, Wilbert Cortéz, Maranatha, Los hijos de Yah, DJ Lalo, Jesús The Beat Box, Viento Recio, Grupo Zion, Brave, Ebenezer entre otros.
Cabe hacer mención que además se contará con: Dramas, coreografías por: Desafío Juvenil, Cultura Urbana, JUCUM, Payasitos; Afán y Fatiga, Frijolin y Picolin, y participación de los solistas; Liana Ortiz López, Ángel Velazco.
En esta “Primera Expo Feria Cristiana 2013” se contarán con los predicadores: Riostro Briones, Tomas Bermúdez, Bienvenido de la Cruz, Juan Pérez, Abdías Tovilla, Dimas Bravo y Gerardo Santiago, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario