miércoles, 3 de julio de 2013

Periódico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

Convoca UNACH a egresados  a obtener título profesional  mediante examen del CENEVAL
· Cierra el registro en línea el próximo 25 de julio

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) informaron que aún se encuentra abierto el registro en línea para que egresados de distintas carreras puedan obtener su título profesional al presentar el examen general de evaluación.
Al respecto, la secretaria Académica de la UNACH, Marcela Iturbe Vargas, dio a conocer que el plazo para la inscripción en línea vence el próximo 25 de julio, razón por la que invitó a los pasantes a efectuar este proceso a la brevedad posible en la página http://registroenlinea.ceneval.edu.mx, para poder presentar la evaluación el 23 de agosto.
Indicó que las carreras que tendrán esta opción de titulación, son: Médico Cirujano, Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración, Contaduría, Comunicación, Informática, Derecho, Economía, Pedagogía y Gastronomía, entre otras.
Agregó que una vez hecho el registro en línea y de haber ingresado a la página www.ceneval.edu.mx, encontrarán información sobre dónde efectuar el pago a CENEVAL, para posteriormente acudir a la Facultad de Ingeniería de la UNACH, donde habrán de realizar una segunda aportación por la cantidad de 600 pesos.
Luego de señalar que el cupo es limitado, señaló que los interesados deberán acudir al Departamento de Titulación de la Facultad de Ingeniería, en Boulevard Belisario Domínguez kilómetro 1081, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas, para entregar los siguientes documentos, que deberán ir acompañados de un juego de copias: 
Acta de nacimiento, certificado de estudios o historial académico actualizado, constancia de servicio social, CURP, identificación oficial (credencial para votar, cartilla militar o pasaporte), constancia de servicio social y, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas, que deberán presentarse en carpeta tamaño oficio, color beige, no engrapar los documentos, ni pagos.
Por último, los interesados podrán obtener mayor información comunicándose a los teléfonos 615 03 22 y 615 05 27, extensión 205, con Carolina Vázquez Martínez o bien consultar la dirección electrónica www.ingenieria.unach.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario