jueves, 4 de julio de 2013

Periodico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

EL BARRIO DE "LAS DELICIAS" RECIBIÓ LA VISITA DEL                                  PRESIDENTE MARTÍNEZ PEDRERO.
" En proceso: bacheo de calles, construcción del anexo de las gradas y rehabilitación del alumbrado público.

El  barrio de Las Delicias, ubicado entre los Barrios de Cuxtitali y El Cerrillo, fue visitado esta mañana por el Presidente Municipal,  quien acudió para supervisar las obras que  se realizan, acompañado por el Director de Obras Públicas, Ingeniero Oscar Reynol Román Flores,  y el Representante del Consejo  Directivo del barrio,  Juan José Ruíz Nájera. Las obras  que se realizan en esa zona consisten en: el bacheo de las calles "Diagonal Las Delicias", Calle "Del Río",  "Tapachula" y "Comitán", así como el mejoramiento del alumbrado público. Estas obras beneficiarán todos los vecinos de la zona. 
Además está en construcción, el anexo de las gradas de la calle "Las Delicias", y la pavimentación del Callejón del Fondo.
El alcalde, al hacer uso de la palabra, agradeció a los vecinos del lugar por la calurosa bienvenida que le brindaron, así mismo expresó que tomaba en cuenta el interés demostrado por ellos para trabajar de la mano con su administración, ya que sólo así se obtienen mejores resultados. "Nosotros, como gobierno, tenemos el deber de brindar los recursos necesarios para ejercer la obra pública, seguridad y salud".
Por su parte, Juan José Ruíz Nájera, representante de ese barrio, comentó: "señor presidente: reciba usted el agradecimiento de cada uno de los vecinos que aquí vivimos, pues usted primeramente, escuchó nuestras demandas para saber la problemática de las calles y avenidas así como del alumbrado público y del bacheo, y con todo y que son tiempos difíciles en cuanto a recursos económicos a nivel federal,  estatal y municipal usted no ha bajado la guardia. Por el contrario, ha ordenado y priorizado estas obras que vienen a beneficiar, no solamente a los que hoy estamos aquí, sino a las futuras generaciones".
Cabe destacar que en cuanto al Alumbrado Público Municipal se repararon cinco lámparas ubicadas en las calles: "Tapachula", "Comitán" y "Leona Vicario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario