jueves, 11 de julio de 2013

MATAN A POLICÍA FEDERAL EN UN BAR DE TUXTLA GUTIÉRREZ


Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 JUL.-Un agente de la policía federal Issac Jheman López de 35 años, fue asesinado anoche cuando se encontraba en el interior de un bar, denominado La Cantinita Folklore Mexicano al poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez.
La Procuraduría de Justicia informó que además un taxista identificado como Rigoberto Salinas Sánchez, quien se encontraba en las afueras del antro resultó herido.
Los hechos se registraron alrededor de la media noche cuando pistoleros a sueldo irrumpieron en el bar hasta llegar hasta a la mesa donde se encontraban Issac Jheman López.
“De acuerdo a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Distrito Metropolitano, derivado de una riña, Isaac Jheman López de 35 años, quien radicaba en el Estado de México, perdió la vida por impacto de arma de fuego”, señaló la Procuraduría en un comunicado de prensa.
Testigos señalaron que uno de los sicarios le dio el tiro de gracia cuando ya se encontraba tirado. Los músicos pararon de tocar, mientras que los comensales se tiraron al piso alertados por los meseros.
Aunque la Procuraduría no menciona en que situación resultó herido el taxista, testigos señalaron que al salir los sicarios pretendieron abordarlo, pero el chofer se negó a llevarlos por lo que le dispararon en tres ocasiones, una bala le dio en la cabeza.
La Procuraduría señaló que el homicidio se registró a consecuencia de una riña.
Issac Jheman López, era originario del Estado de México, de donde llegó presuntamente el pasado lunes, indicó la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario