sábado, 13 de julio de 2013

JUAN CARLOS TRUJILLO GUTIÉRREZ, NUEVO DIRECTOR DE  LA POLÍCIA Y PROTECCIÓN CIVIL DE S.C.L.C.


El Ayuntamiento Municipal aprobó en Sesión Ordinaria Privada de Cabildo, con fecha 11 de julio del 2013,  al Licenciado Juan Carlos Trujillo Gutiérrez como  nuevo Director de Policía y Protección Civil, de San Cristóbal de Las Casas.
La mañana de este viernes en la Base de la Policía, Transito y Protección Civil Municipal, el Alcalde San Cristobalense, acompañado por el síndico Municipal, Regidores, entre otros funcionarios públicos, presentó al nuevo Titular para ésta Corporación: Juan Carlos Trujillo Gutiérrez, para estar al mando y en coordinación de los elementos que día a día realizan su trabajo para  salvaguardar la integridad física de los Ciudadanos.
El Presidente Municipal al hacer uso de la palabra dijo: "Nos sentimos orgullosos de nuestros elementos, mujeres y hombres arriesgan su vida para salvaguardar la integridad física de los Sancristobalenses. Por nuestra parte vamos a seguir haciendo el esfuerzo para dignificar su trabajo, dotarlos de herramientas básicas. Los invito a portar la camiseta con mucho orgullo, dedicación, disciplina, honestidad y entrega. Brindo mi total confianza a ustedes de parte de este Ayuntamiento que hoy Presido"
Martínez Pedrero agregó: "San Cristóbal necesita que se reflejan los resultados de los trabajos y enhorabuena para Juan Carlos Trujillo es un sancristobalense  muy comprometido.  El día de ayer fue el nombramiento en una sesión ordinaria privada de cabildo donde su servidor, el Síndico y los regidores le dieron voto de confianza y hoy se le da posesión", al tiempo de invitar  a la sociedad de fomentar la cultura de la denuncia correspondiente para que las Autoridades competentes actúen conforme al Estado de  Derecho.
Por su parte Juan Carlos Trujillo Gutiérrez, expresó: "Vengo a sumarme a este equipo porque el cuerpo de policía es lo mas importante que puede tener una ciudad para brindarle seguridad y confianza a los habitantes. Mi compromiso es trabajar de  la mano con los elementos, la sociedad y Gobierno para garantizar la certeza y confianza con nuestros elementos y trabajar en pro de la Ciudadanía", al mismo tiempo agradeció al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, por su confianza y por la oportunidad de sumar esfuerzos para esta noble corporación policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario