jueves, 25 de julio de 2013

Enoc Hernández se reunió con autoridades municipales
ICATECH tendrá presencia en Copainalá
"Unirán esfuerzos y buscarán la consolidación del impulso de cursos de capacitación en la región de Mezcalapa
"Traeremos al ICATECH a Copainalá, es una instrucción del Gobernador": EH


Copainalá, Chiapas.- Este martes, el Director General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), Enoc Hernández Cruz, visitó Copainalá con la finalidad de reunirse con las autoridades municipales para unir esfuerzos y buscar la consolidación del impulso de cursos de capacitación en la región de Mezcalapa. 
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia al culminar un recorrido por varios sitios de la cabecera municipal, en donde es probable pueda ubicarse en próximas fechas una unidad del ICATECH para la capacitación de las y los copainaltecos en materia de vinculación tecnológica. 
En entrevista, Hernández Cruz dijo que esta propuesta es un compromiso del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien desea que la capacitación que pueda beneficiar al mayor número de habitantes de la sociedad civil llegue al mayor número de lugares posibles. 
Acompañado del Presidente Municipal, René Cortazar Archila y de regidores del Ayuntamiento, quienes ofrecieron todo el respaldo y apoyo a esta propuesta, el Director del ICATECH visitó varios lugares claves para ubicar a esta institución en la que se puedan impartir cursos de computación, inglés, baile y manualidades, entre otros.
Tras culminar su visita al pueblo cuna de la cultura zoque, Enoc Hernández puntualizó que "aunque sea abajo de un árbol de ceiba pero traeremos al ICATECH a Copainalá, es una instrucción del Gobernador que vamos a cumplir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario