jueves, 18 de julio de 2013

En estas vacaciones de verano 
Con gran éxito se realizan talleres artísticos y actividades deportivas organizados por la UNACH
· Se realizan las actividades en el Museo de la Ciudad y Ciudad Universitaria


Con la participación de niños, jóvenes y adultos se desarrollan con gran éxito los Talleres Artísticos y Actividades Deportivas, organizados durante este período vacacional de verano por la Universidad Autónoma de Chiapas en las instalaciones del Centro Cultural Universitario del Museo de la Ciudad y Ciudad Universitaria. 
Con relación a los eventos que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario del Museo de la Ciudad, el director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, informó que se imparten clases de artes plásticas y escénicas, así como fotografía básica y creativa.
Dentro de estas actividades que dan cumplimiento a las estrategias de vinculación social que impulsa el rector Jaime Valls Esponda, se difunde el conocimiento para la práctica del danzón clásico, bailes de salón y baile moderno, dijo.
Mencionó que con el apoyo de especialistas, también se imparten clases de batería y percusiones, canto, interpretación con marimba, guitarra y piano, además de literatura, oratoria y declamación, así como un taller básico de corto cinematográfico experimental, entre otros.
Agregó que a la par de estas actividades, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, emblemático espacio de la UNACH, es sede por primera ocasión del esfuerzo físico que en actividades deportivas y recreativas realizan menores de seis a 14 años.
A partir de esta fecha y hasta el nueve de agosto, los infantes forman parte de equipos de futbol soccer, karate y baile moderno, a la vez que participan en tareas de concientización en temas ambientales y actividades artísticas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario