lunes, 15 de julio de 2013

COMACAM Festeja su 1er Aniversario de Fundación.
· Más de 26 mil afiliados en 7 Municipios, tan solo en un año.


Manuel Gómez, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Julio 13 del 2013.- La Coordinadora de Organizaciones por el Bienestar de las Mujeres Artesanas, Campesinos y Adultos Mayores de Chiapas; A.C. COMACAM, con oficinas en la Cabecera Municipal de San Juan Chamula, la tarde de este sábado, con la presencia de su Presidente a nivel estatal de esta Organización Andrés López Díaz junto con algunos líderes y afiliados de la misma, celebraron su primer aniversario de fundación.
López Díaz manifestó “esta, es una reunión para celebrar la fundación de esta Organización que a un año de su creación tiene afiliado a más de 26 mil hombres, mujeres y jóvenes de los Municipios de San Juan Chamula, Zinacantán, Chenaló, Chalchihuitán, Pantelhó, Santiago el Pinar, San Andrés Larrainzar y San Cristóbal de Las Casas.
El Presidente de COMACAM recordó que esto nació luego de que él, había participado como candidato a Síndico Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el Municipio de San Juan Chamula en las pasadas elecciones, “Mi principio siempre ha sido en trabajar con la gente, en gestionar apoyos para los más necesitados y gracias a que también tanto hombres y mujeres han puesto su confianza en su servidor, es así, como me motivó a formar esta organización que celebramos un año de haberse fundado”.
“Agradezco el apoyo incondicional de nuestro señor Gobernador Manuel Velasco Coello junto con el Diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor que siempre han estado cerca con nosotros y han sabido caminar de la mano con la gente más necesitada de los Altos de Chiapas”. Mencionó.
El Líder de esta Organización manifestó que las principales gestiones que realizan son en materia de: Proyectos Productivos, Áreas de Reforestación, árboles frutales, Ollas de Agua para diferentes comunidades y en Diferentes Municipio como las antes mencionadas.
Durante el festejo no hicieron falta los tradicionales bocadillos, refrescos y el tradicional licor de esta región “pox”, para brindar por un año de esfuerzos, lucha y éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario