lunes, 15 de julio de 2013

AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL INAUGURA LA COLECTA ANUAL DE BOMBEROS.
"Continuamos día a día, al servicio de la ciudanía, arriesgando nuestra  propia vida para salvar a otros."


Con la presencia de las Autoridades Municipales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, dio inicio la Colecta Anual de Bomberos, que estará recaudando fondos desde el día 12 de julio hasta el 18 de agosto,  en beneficio del  Heroico Cuerpo de Bomberos de  la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
En el acto inaugural, estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Roberto Arturo Morales Ortega, los Regidores, Fernando Pérez Jonapa y Fidencio Pérez Jiménez, así como Jonathan Díaz, Presidente del Heroico Cuerpo de Bomberos, miembros del Patronato del mismo, entre otros funcionarios Municipales.
El síndico Municipal, Morales Ortega, en representación del Presidente Francisco José Martínez Pedrero, comentó: "Nosotros como ciudadanos Sancristobalenses, siempre hemos enaltecido la función de este Heroico Cuerpo de Bomberos, pues la labor que ustedes realizan es magnífica, arriesgando incluso su integridad física para salvar la vida de otras personas que aquí vivimos. Nosotros como miembros del Ayuntamiento que hoy Preside, el Alcalde, Martínez Pedrero, tenemos el compromiso de apoyarlos en proyectos e iniciativas como esta. La colecta anual que realizan años tras año, llega a fortalecer y motivar su loable labor, por nuestra parte refrendamos nuestro compromiso de caminar de la mano con ustedes y dotarlos de las herramientas necesarias para así dignificar a este Honorable Cuerpo de Bomberos". 
Por su parte Jonathan Díaz, Presidente del este Heroico Cuerpo,  expresó: "Se inicia esta colecta anual que significa el ingreso de recursos que servirá fundamentalmente para la adquisición de equipo de seguridad, para beneficiar a los bomberos, celebramos también los 35 años de fundación a  este Heroico Cuerpo, que se formo  en 1978 el 16 de Octubre. Continuamos día con día, al servicio de la ciudanía, arriesgando muchas veces nuestra  propia vida y con ello también el sostén de nuestras familias. Por eso hago una respetuosa invitación a la sociedad de San Cristóbal a que el día de hoy y hasta el 18 de agosto se toquen un poco el corazón y voltee a ver a los bomberos de la ciudad, porque todavía tenemos muchas carencias en cuanto a nuestro equipo de seguridad. Nosotros realizamos esta labor sin pedir nada a cambio, por eso es importante su colaboración en esta colecta", así mismo, comentó "Queremos que la ciudadanía tenga la certeza de que los fondos recaudados llegaran a buen fin y se usarán de forma adecuada para el equipamiento del Cuerpo de Bomberos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario