viernes, 28 de junio de 2013

Sostiene Leonardo Guirao reunión con líderes y coordinadores municipales en Chilón.
"Presentaron avances en obras y metas a futuro para el desarrollo de sus localidades.
"El Alcalde realizó el análisisde solicitudes y propuestas de diversas comunidades.


Con la finalidad de conocer las necesidades prioritarias y de mayor interés por parte de las comunidades que comprenden el municipio de Chilón, el Alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo el día de ayer una reunión de trabajo con diferentes Líderes y coordinadores municipales provenientes de diversas regiones. 
En ese contexto, el Primer edil Guirao Aguilar mostró los avances realizados en materia de obra pública dentro de la municipalidad, con lo cual enfatizó que continuará trabajando con la premisa de ser un Gobierno de puertas abiertas, sin distinción de colores partidistas o clases sociales, con visión y con rumbo.
"Para que este viaje que hemos emprendido hace nueves meses llegue a buen puerto, la tripulación debe hacer un buen trabajo y en ese sentido los funcionarios deben hacer el mejor de los papeles, brindando en todo momento atención adecuada a las necesidades de nuestro pueblo, con calidad y siempre dando resultados positivos", indicó.
Ahí mismo, el mandatario municipal despacho a las autoridades ruralesy acompañado por parte de su cuerpo edilicio, dialogó con los agentes sobre las acciones a realizar en próximas  fechas en todos los sectores, donde ejes como Obras, Bienestar Social, Salud y Educación, fueros de los principales puntos tratados.
Por su parte, los coordinadorespresentes expresaron su reconocimiento a las autoridades municipales por la labor desempañada a casi un año de gobierno y mostraron su apoyo hacia la primera autoridad,  así como el reconocimiento en su labor presidencial con una política de puertas abiertas.
Del mismo modo, mostraron al munícipe diferentes propuestas para beneficio de sus localidades, donde el Alcalde ratificó que se estará haciendo todo lo necesario para poder otorgar una solución pronta y favorable a sus solicitudes, en la medida de lo posible, para bien de todas las familias chilonenses.
Por último, Leonardo Guirao llamó a los líderes que se dieron a cita, a seguir luchando por el bienestar de sus comunidades, "en ustedes están depositadas las esperanzas de desarrollo y progreso para varias familias, juntos velaremos por la estabilidad en nuestro municipio", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario