martes, 18 de junio de 2013

SE LLEVA A CABO LA SEGUNDA RODADA Y LA SEPTIMA EDICIÓN DE DOMINGOS DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y CONVIVENCIA FAMILIAR.
"Se rifaron bonitos regalos, con motivo a la celebración del día del Padre.



Se unió la "Segunda Rodada" junto a la "Séptima edición del domingo de activación física y convivencia familiar" implementado por la Coordinación de Fomento Deportivo a cargo de Eduardo Espinoza Rangel, con motivo de la celebracióndel día del Padre.
Espinoza Rangel dijo que a este encuentro asistieron por lo menos  200 personas al estacionamiento del SEDEM donde disfrutaron de las diferentes actividades deportivas que se realizaron como: Zumba,BodyCombat, Pelota Purépecha y Ciclismo de Ruta que llevó a cabo la final de su campeonato.
Llegaron cerca de 100ciclistas de ruta,el punto de reunión fue en la calle Diego de Mazariegos a la altura del puente blanco, la cual fue organizada por la dirección de Fortalecimiento Municipal, por medio de su titular Alejandro lastra.A ella se inscribieron 52 mujeres, 40 menores y 60  hombres, el objetivo es el de promover el uso de la bicicleta.
Finalmente los organizadores realizaron rifas de bicicletas, artículos deportivos, (balones, pans), artículos electrónicos, entre otros, así como una charla sobre medidas de prevención de accidentes para los ciclistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario