viernes, 28 de junio de 2013

IEPC certifica ante notario trabajos para Concurso de Oratoria y Ensayo Político 


ASICh 
El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) certificó ante notario publicó los trabajos que participarán en el Concurso de Ensayo Político que este organismo electoral efectuará el próximo 2 de julio en el marco de la 1er. Semana de la Cultura Democrática.
Ante la presencia del Secretario Ejecutivo, Jesús Moscoso Loranca y el Director Ejecutivo de Capacitación y Servicio Profesional Electoral, Jacobo Curi Álvarez, el notario público número 122, certificó que cada uno de los ensayos estuviera en sobre sellado y verificó que no se diera a conocer la identidad de los participantes, para dar paso a la apertura de dichos sobres y fotocopiar los ensayos mismos que serán entregados a los miembros del jurado calificador de acuerdo con las bases de la convocatoria. 
La fase eliminatoria se llevará a cabo el martes 2 de julio en el Centro Cultural Jaime Sabines a las 10:00 horas. Dicho evento contará con la presencia del presidente del IEPC, Adrián Sánchez Cervantes y como invitada especial acudirá la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Maestra Diana Talavera Flores. 
Los miembros del jurado calificador son: el Lic. Miguel Prado de los Santos (Director General del IEA); Lic. Fidel Álvarez Toledo (Subsecretario de la Juventud, Recreación y Deporte); Lic. María Guadalupe Salazar Farías (Subsecretaria para el Desarrollo Integral de las Mujeres de la Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres); Lic. Roberto Ramos Maza (Coordinador de Enseñanza y Fomento Artístico de Coneculta); Mtro. Víctor Manuel Cruz Roque (orador y periodista); Lic. Gabriela de Jesús Zenteno Mayorga (Presidenta de la Comisión Permanente de Capacitación y Servicio Profesional Electoral del IEPC); Lic. Alexander Domínguez Mendoza (Jefe del Área de Divulgación del Cobach).
La fase final y premiación de este evento se efectuará el mismo día a las 19:00 horas y en el mismo Centro Cultural Jaime Sabines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario