viernes, 28 de junio de 2013

Entregan estímulo económico a empleados del Congreso del Estado

El presidente de la Junta de Coordinación Política Neftalí Armando Del Toro Guzmán entregó estímulos económicos al personal sindicalizado de diversas áreas del Congreso del Estado en reconocimiento a sus 15 años de trabajo ininterrumpido.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su reconocimiento a la entrega, responsabilidad y eficiencia en el trabajo que diariamente realiza el personal sindicalizado como parte importante para mejorar el quehacer legislativo. “ustedes son el engranaje principal del Congreso”, subrayó.

En este contexto los exhortó a seguir con su trabajo para fortalecer el desempeño de la LXV Legislatura, porque –dijo- “gracias a su desempeño se han registrado resultados positivos”
Por su parte, la dirigente sindical de los trabajadores del Congreso del Estado María de Lourdes Ocampo, reconoció el sentido humano del diputado Neftalí Del Toro Guzmán y refrendó el compromiso del personal sindicalizado de seguir trabajando para el beneficio de los chiapanecos.
La líder sindical – a nombre de sus compañeros- agradeció el apoyo incondicional de quienes encabezan el Poder Legislativo, quienes se han manifestado siempre a favor de atender sus demandas.
“Existe un trabajo coordinado con el diputado Neftalí Del Toro. De manera conjunta hemos ido desahogando cada una de las demandas de la base trabajadora, en ese sentido podemos decir que con diálogo hemos llegado a acuerdos de beneficio para los trabajadores del Congreso”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario