viernes, 28 de junio de 2013

Invitan a participar en los Cursos de Verano 2013 del Congreso del Estado
· En la LXV Legislatura apoyamos la formación educativa y cultural de la niñez: Magdalena Torres Abarca.


La diputada Magdalena Torres Abarca que preside la Comisión de Educación y Cultura invitó a la ciudadanía en general a participar en los Cursos de Verano 2013 que se llevarán a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado del 10 de julio al 2 de agosto de 2013, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 
Con esta medida, señaló la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la LXV Legislatura refrenda su apoyo y colaboración para la formación educativa y cultural de la niñez chiapaneca.
Por tal motivo -enfatizó la legisladora- en el Congreso del Estado consideramos oportuno organizar durante este próximo periodo vacacional una serie de actividades gratuitas en las instalaciones de este recinto legislativo, con la finalidad de que las niñas y niños puedan tomar clases que complementen su educación y al mismo tiempo se diviertan aprendiendo.
De igual manera, dijo, “hago de su conocimiento, que se abrirá un espacio y se programarán diversas actividades especiales para niñas y niños invidentes. Sin duda, esto es algo que me llena de orgullo, porque nunca antes en el Congreso se había programado algún curso para estos niños; quienes, al igual que los demás, tienen el deseo de aprender y divertirse en estas vacaciones de verano”.
En ese sentido, subrayó que los cursos de inglés, música, pintura, actividades físicas como danza, baile, aerobics, entre otros, estarán dirigidos a niños entre 6 y 12 años de edad.
Acompañaron a la diputada en la rueda de prensa, los diputados Sonia Catalina Álvarez y Emilio Salazar Farías, quienes manifestaron su total apoyo a las actividades que impulsen la educación y la cultura de la población, en este caso de la niñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario